Blogia
FORO LIBER@L

EL GAFISMO DE ZP

El gafismo de ZP continúa cabalgando, a buen trote. El caso del avión militar español que choca contra una humilde vivienda, española, por hacer una pirueta de capirote indebida y caprichosa, se añade a otras recientes desgracias.

Sólo le falta a Zatape que otro barco cargado de chapapote embarranque en las costas españolas.

Por eso urge que Rodríguez elabore un Decreto Ley prohibiendo a los barcos mercantes de mercancías peligrosas que se estrellen en las costas españolas.

Los españoles estamos muy preocupados. El gafismo de Rodríguez es universal y perpetuo, mucho mayor de lo que parece. Este tipo es un gafón de coxón; en agosto se le han muerto veintinueve personas, y en lo que llevamos de septiembre tres, por entre las distintas autonomías que conforman el Estado Español y los distintos estados que conformarán la futura, y esperada, alianza universal de civilizaciones, para arreglar los males por las cuatro partes del mundo, en pro del género humano.

Insisto en que sólo falta, para que el destino le devuelva la misma moneda (falsa) que él acuñó, que un barco lleno de chapapote pringoso, se le estozole por la costa española (esperemos que esta vez no sea en Galicia...)

Y para impedirlo urge un Decreto Ley de este Gobierno marchoso que prohíba el encallamiento de barcos peligrosos.

¿Os imagináis a Rodríguez dando la noticia de la publicación en el BOE de tal Decreto Ley? Tal que así... (voz engolada, sosegado ademán, mirada que barre de derecha a izquierda, moreno de brillantina...)

" He dispuesto, para salvaguardar la integridad de las costas e impedir que algún barco encalle y las llene de chapapote, (como en anteriores ocasiones ha ocurrido con otros gobiernos de derechas) prohibir el vertido de chapapote en las costas españolas. Con esta medida, que responde al sentir mayoritario de la ciudadanía y mi compromiso personal en respetar el medio ambiente natural, este gobierno apuesta por un futuro respetuoso con la naturaleza que nos ha sido dada.

Porque este gobierno de progreso, no cejará en la lucha por la prevención de daños a las costas. Con este Decreto Ley se abre un antes y un después en el medio ambiente de nuestras costas; es un auténtico plan de choque contra la contaminación marina y sus frutos no tardaremos en apreciar.

Si antaño, con otros gobiernos de la derecha, se hicieron las cosas mal y se llenó la costa de miseria y ruina, hoy, al prohibir el vertido, afianzamos nuestra apuesta por un futuro solidario y respetuoso con el entorno natural, en armonía con los países más desarrollados de nuestro entorno y, además, bla, bla, bla......."

(!!! Qué fácil y qué triste es escribir discursos del tipo zapateril ¡¡¡)

Bachiller

0 comentarios