Blogia
FORO LIBER@L

EN QUE MANOS ESTAMOS

Rajoy ha sido claro y demoledor: ni ha conseguido saber para qué le ha convocado el presidente, ni sabe hacia dónde se encamina la política del gobierno. Pocas sensaciones cabe imaginar que resulten más descorazonadoras
que ésta, para el propio Rajoy por supuesto, pero también para todos los españoles mínimamente sensatos.

Cunde la hipótesis de que estamos gobernados por un auténtico incapaz, por un completo inútil sin programa, ni proyecto, ni principios, ni ideas. Es escalofriante que su única oferta haya sido "diálogo institucional". Pero ¿para qué, es que esta reunión no era justamente un diálogo? Una vez más, Rodríguez buscaba otra foto para su colección, otra que sumar a la lista para luego poder decir que ha sido el presidente de la democracia que más veces se ha reunido con el jefe de la oposición.

Rajoy, atrapado entre la espada de negarse a la entrevista ("¡El PP no quiere dialogar!") y la pared del ridículo ("¿Para qué nos hemos reunido?") ha hecho probablemente lo menos malo: ir y a la salida poner en evidencia a aquel "hombre vacío" que un día un miembro del foro definió tan acertadamente.

Pero empieza a ser urgente plantearse pública y notoriamente quién nos gobierna, y hacia dónde nos lleva. Mi sensación se parece a aquellas películas de catástrofes aéreas: el avión da bandazos, y cuando los pasajeros consiguen abrir la puerta de la cabina, se dan cuenta de que no hay piloto, o de que éste se ha vuelto loco,
o de que está pilotando con un ejemplar de "aprenda a pilotar en diez lecciones con el simulador de la Play Station" en las rodillas.

Una maldad... ¿os imagináis a Aznar saliendo de una de estas reuniones? Bueno, no de una, sino de la reunión, porque me juego lo que querais a que ya no va a la segunda.

En serio, ¿qué tal empezar a plantearse en serio si Rodríguez es una persona en sus cabales?



Aja

3 comentarios

JOSIF -

Pero que piensas, que un loco es consciente de que lo es. El vive "su" realidad aunque esta es paralela a la nuestra. Un realidad semejante a la de Alicia en el "PAIS" de las Maravillas, un conejo pidiendo la hora, etc..
Vamos, algo que no ocurre sino en la mente de un personaje que fume setas magicas.Pero lo peor, es que Rajoy cuando va a Moncloa, se le queda la cara como al que va a la fábrica de chocolate, entre asombrado y cagado de miedo. Joder, es como si viese a Hannibal Lecter de jefe de transplantes,o saca de una vez el caracter y se pone en su sitio o no se a que espera.

josé -

Me parece recordar que ese circo no tiene animales, tal cual sucede ahora en Cataluña dónde han prohibido las exhibiciones con ellos pues 'sufren'.
Y ¿qué haríamos con un himno sin animales?; se olvidaría de los protagonistas

Anónimo -

El otro día en la radio escuche el que podria ser Himno de la Alianza de Civilizaciones, no creo que ningun momento el autor o autores de la canción imaginaron fin más degradante, pero reconoceran conmigo que es la guay... ¿los tengo intrigados? jajaj
"Habia una vez un circo....