Blogia
FORO LIBER@L

CARA Y CRUZ EN MATERIA CIRCULATORIA

Cara: Farruquito no irá a la cárcel tras atropellar y matar a una persona, sin prestarle auxilio, circulando como un loco y sin permiso de conducción.
Cruz: Sin embargo si circulas a un poco más de 120 Km/h, la propaganda de la DGT te equipara ya con asesinos como Charles Manson y Lee H. Oswald.

Cara: Pere Navarro, socialista de pro y actual Director General de Tráfico, presiona a los ciudadanos libres de un pais teóricamente libre para que no compren ni conduzcan automóviles de gran cilindrada.
Cruz: Desde la llegada al poder del "trifascio catalano", ha cambiado el parque automovilístico de la Generalitat y organismos oficiales catalanes, sustituyendo anteriores automoviles discretos por Audis A-6 y A-8.

Casos concretos: La Sindicatura de Comptes (equivalente al Tribunal de Cuentas) de la Generalitat ha cambiado para los actuales síndicos, los antiguos Hyundai de cilindrada media por flamantes Audis. El anterior Director General del ICS (Institut Català de la Salut) disponía y compartía con sus colaboradores de mayor nivel un modesto Seat Toledo para sus desplazamientos, el nuevo Director General se apresuró a cambiarlo por un Audi de gran cilindrada. Me dejo cantidad de otros ejemplos. Y es que el lujo solo es lujo cuando sólo unos pueden disfrutarlo, vamos lo contrario a la socialización del mismo.

Otra Cruz: Carod Rovira se desplazó para la famosa reunión de Perpignan en un mega Audi 8, a toda leche por la AP 2.

Queda pues meridianamente claro que en materia de circulación y seguridad vial también existe un doble rasero.

1 comentario

Manu -

Todos predican muy bien pero ninguno con el ejemplo, eso es muy tipico en España y hasta en Cataluña.