Blogia
FORO LIBER@L

Gracias Mr. Blair.

Gracias a usted el zopenco de presidente por accidente que accedió a la Presidencia del Gobierno de España tras el luctuoso 11-M, ha rectificado y se ha referido por primera vez a terrorismo islámico y no al descafeinado y estúpido término de terrorismo internacional.

Gracias Mr. Blair, por haberle dicho a la cara que lo que es preciso es una alianza de las democracias para imponerse a aquellas civilizaciones que hacen tabla rasa de los derechos humanos y hacen del fanatismo su bandera.

Gracias también, porque en su presencia el susodicho presidente rodríguez, ha admitido por primera vez que el terrorismo islámico no guards relación con la guerra de Irak, a buenas horas mangas verdes...

Gracias Mr. Blair porque gracias a usted, el presidente rodriguez ha reconocido lo que hace tiempo debía haber hecho ante los españoles.

Mr. Blair usted seguirá siendo mi Presidente hasta diciembre y me siento orgulloso de ello, todo lo contrario que del presidente rodriguez.

Gracias Mr. Blair, aunque me temo que no haya servido de nada y que cuando el tal rodriguez esté lejos de su influencia volverá a soltar sus habutuales majaderías.

De todos modos gracias Mr. Blair por haberlo intentado.

3 comentarios

Manu -

Hay "gilipollas" como Blair, según Bono, dignos de admiración.

pilar -

Se te olvida Sr. Anomino dar las gracias a Zapatero que ha renunciado a Gibraltar.

Anónimo -

A mi me parece una monstruosidad verbal, como esos gigantes de dos cabezas que ilustraba Bocquet, en los viejos cuentos de hadas impresos en España.
No voy a argumentar demasiado, sólo le faltó decir: ¡gracias Mr Blair por seguir ursurpándonos Gibraltar!¡Gracias para seguir trasegando en zona no fiscal el fuel de ínfima calidad para los pesqueros ("off shore" España,con base Gibraltar) ¡Gracias...gracias... a sus pies!