Blogia
FORO LIBER@L

PREVISIBLE

Era previsible la reacción de Zapatero tras la manifestación del 4-J. A la vista de que no podían ocultarse debajo de la tupida alfombra del apagón informativo las 900.000 personas que llenaron las calles de Madrid, el talantudo presidente ha hecho lo previsible: declarar solemnemente una perogrullada como la copa de un pino: "escuchamos con respeto", que en román paladino viene a querer decir "haremos lo que nos dé la gana". El siguiente paso no es menos previsible: convocar a Francisco José Alcaraz a una reunión "tête à tête" en La Moncloa, a ver si la solemnidad del poder le confunde y debilita.

Demos todo nuestro apoyo a Alcaraz, lo va a necesitar. Ya hemos constatado (el sábado en Madrid y el viernes en Barcelona) que no es persona muy bregada en la oratoria, que se azora y emociona con facilidad. Y eso le honra, sin duda. Démosle por tanto todo el apoyo que necesite para que resista la maniobra envolvente de Zapatero. No todo el mundo es capaz de soportar la presión que supone que el jefe del gobierno de España te convoque a su despacho para seducirte, presionarte, engatusarte, enredarte y marearte, artes todas ellas en las que Zapatero es un consumado maestro.

Animo pues, Sr. Alcaraz. Acude solo, pero sienta que le siguen y respaldan no solo esos 900.000 manifestantes, sino millones de ciudadanos de toda España.

3 comentarios

Elquesoy -

Si es para apoyar a la "Manjona", NUNCA te daré mi voto.

lord-acton -

Buenas tardes:

Veo que se utiliza el foro para hacer publicidad a la desesperada. Qué osada es la progresía.

En cuanto al artículo, desde luego que tiene todo nuestro apoyo el Sr. Alcaraz. Pero, el relativismo mussolianino de ZP le permite estar a la vez en contra de las víctimas y a favor, en contra de ETA y a favor, en contra de Bin Laden y a favor, en contra del nacionalismo separatista y a favor, etc, todo ello al mismo tiempo. Por ello, no nos llevamos a engaño jamás, cualquier tregua del gobierno será siempre para rearmarse de razones. Una tregua-trampa. Así funciona el fascio totalitario del pensamiento único.

kickg -

He presentado http://laerazp.blogspot.com/ al concurso 20 blogs organizado por 20minutos.es en diversas categorías.
El premio son 3000 € que en el caso de ganarlos (algo muy difícil por cierto) irían a parar a La ASOCIACIÓN 11M AFECTADOS POR EL TERRORISMO.
He puesto un link en la web para que pueda votar todo aquel que desee colaborar con esta iniciativa solidaria. Ya sabéis que para votar debéis registraros primero pero no lleva más de un minuto y que se puede votar una vez por día.

Anghara quiere el premio para ella la muy rata.

http://laerazp.blogspot.com/