Blogia
FORO LIBER@L

PROPUESTAS A FAVOR DEL NO

Foro Liber@l "Ciudadanos por una democracia activa". Hace suyas las razones a favor del NO en el próximo referendum, suscritas por las diversas bitácoras de red liberal, que se pueden consultar en esta página: No a la Constitución Europea

2 comentarios

blasillo -

Verás Marta: los integrantes del foro decidimos reflexionar sobre la Constitución Europea antes de las pasadas elecciones, para formarnos una voluntad individual, con conocimiento de causa. Las elecciones ya han sido y ahora poco podemos hacer. Acaso esperar que en otros países se imponga la cordura y el Tratado no salga adelante.
Personalmente, como miembro del foro, considero este asunto como algo ya cerrado. Ahora hay otras cosas de sumo interés y de plena actualidad: por ejemplo este proceso semiconstituyente que el confuso y etilizado Maragall se ha empeñado en meter con calzacor a todos los españoles.
Blasillo

Marta Salazar -

Por qué no sigues escribiendo sobre el tema de la Constitución europea? Veo que tu último envío es de febrero pasado! Sería muy interesante que mostraras al público español lo que ocurre en otros países. Porque los estados (aún) nacionales en que la CEur. tiene que aprobarse son un total de 25 (o serán pronto 27?). La discusión que tiene lugar en Francia... es interesantísima.