Blogia
FORO LIBER@L

ABRÓCHENSE LOS CINTURONES

ABRÓCHENSE LOS CINTURONES Salvo sorpresas de última hora, todo indica que el malo, malísimo de Bush ha ganado las elecciones. A partir de ahora, queridos amigos, abrochaos el cinturón de seguridad y haced acopio de biodramina. Si la victoria republicana se confirma vamos a sufrir hasta la náusea en los medios españoles el fantasma del pucherazo; en esa carrera desenfrenada hacia el sostenella y no enmendalla, veremos finalmente cómo se nos presenta a la población de la primera potencia política , económina, financiera, militar, industrial,tecnológica,ciéntifica y cultural del mundo como a una panda de retrasados mentales incapaces de discernir. Seguiremos entre los ZP-Carod-LLamazares, Shroeders-Fishler, Chiracs, Osamas y MichaelMoores
diversos que nos rodean, creyéndonos el ombligo del mundo. El sol sigue girando alrededor de la tierra; el mundo gira en torno a Europa.

Un vuelco electoral más que previsible en Alemania y una cambio de rumbo de la derecha (perdón, centro) francesa puede dejarnos no ya solos.En cuadro total ( gota de agua en el océano).

Si los resultados que ahora se vislumbran se confirman, estoy convencida de que el mundo occidental está en mejores manos. No es que George W. me entusiame, pero creo que ha diagnósticado la situación correctamente y está dispuesto a hacerle frente. Quiere
ganar esta guerra y la va a ganar.Y nosotros, lo quiera la estulticia del gobierno o no, somos contendientes en esta guerra que nos han declarado. Estamos en el mismo barco por mucho que el gobierno y sus acólitos se empeñen en negarlo. Algunos estamos en este barco
orgullosos de estarlo; estamos orgullosos de Grecia, Roma, Cristo, Colón, Dante, Horacio, Beethoven, Isben, Rafael, Tolstoi,Cervantes,Fleming, Galileo, Florencia,Marco Aurelio, San Petesburgo, Velázquez,Praga ,Monet,Santiago , Victor Hugo,Boston,Kafka, Nueva York ,Platón, Verdi, Rodin,Melville, Jefferson, Fleming, Montesquieu, Goethe ,Santiago, y un larguísimo etcétera, inenarrable, infinito; Estamos orgullosos, por muchas cosas y a pesar
de algunas otras ; no nos lo planteamos como nada inevitable.

Estamos encantados de estar en el mismo barco y no quisieramos estar en ningún otro.
Me alegro de la ( presumible ) victoria de Bush, especialmente , por eso. Tampoco voy a negar que me divierte la decepción de la progresía andante europea, que domina la sociedad y los medios.

Sin embargo he dejado mi argumento definivo para el final: ¿Cuál de los dos candidatos le jod... , más a Osama? Ése, sin duda, es el que más me mola a mi.

2 comentarios

Defensa -

Ya lo celebre bastante. Si los vaqueros han ganado, pues me alegro muchisimo. Los vaqueros son el paradigma del individualismo, de la libertad, de la autodefensa, de la superacion personal, del liberalismo y un largo etcetera de elementos que cabrean muchisimo a la izquierda.
http://endefensadeoccidente.blogia.com/

CAPITAN CALANDRAKA -

Ya lo sufrimos en Madrid cuando las autonomicas, y es que como dice Pio Moa, la izquierda solo considera democratico un gobierno si son ellos los que gobiernan (o algo asi, jajaja).