Blogia
FORO LIBER@L

LA SUPERVENGANZA

Si al 11-M se le califica como "La Venganza", cada vez resulta más claro que el 14-M, comenzó la supervenganza, con la intención de laminar a unos sectores muy concretos: Partido Popular y a la Iglesia Católica.

La demonización sufrida por el PP, es harto evidente en las Cortes,Comisión de investigación del 11-M, CC.AA. gobernadas por socialistas solos o acompañados, comparecencias públicas de
dirigentes socilistas, medios de comunicación, etc. Esta labor queda patente en la demolición sistemática de la obra de gobierno llevada a cabo por el PP durante 8 años, en los cuales ha habido de todo, como es lógico, aunque el balance final ha sido rotundamente positivo. De manera particular este intento de laminación se ha centrado en la figura de José Mª Aznar, que ha sido vilipendiado de manera bochornosa, llegando a trazar un paralelismo entre su figura y la Bin Laden por el periódico de mayo tirada nacional.

Pero existe otro sector ampliamente castigado por el partido en el gobierno y es la Iglesia Católica, pero no solo en cuanto a institución sino como depositaria y emanadora de unos valores cristianos, muy arraigados, se quiera o no en la sociedad española, sea o no practicante o incluso creyente. Dicho de otro modo, y en contra de lo proclamado por Zapatero en la ONU, se proponen no solo demoler la Iglesia sino cargarse la civilización cristiana (díganos Sr. Zapatero, ¿dónde está su cacareado pacto entre civilizaciones?, pero aclarenos de una vez por todas, ¿qué civilización representa Vd?).

Quieren colarnos por la puerta de atrás, la conversión de nuestro actual modelo de estado aconfesional en laico, jugando a la confusión e ignorancia de la mayoría de la población sobre ambos términos, porque no nos podemos creer, Sra. Fernández de la Vega,que usted sea una ignorante y emplee indistintamente ambos términos jugando a la ambigüedad y a la ambivalencia.

¿A qué es debido este encarnacimiento obsesivo?, conocemos bien Sr.Zapatero sus manias obsesivas, por ejemplo la que Vd. demuestra, en cuanto tiene la menor oportunidad en resucitar nuestra triste contienda civil, en la figura de su abuelo.

Pero permita que no nos creamos que la explicación a estos hechos esté simplemente en una obsesión, no señor, aquí hay algo más: Podría ser que a la vista del fracaso ideológico del socialismo se hayan quedado sin programa y busquen un muñeco de trapo con el que meterse y destrozar para contentar a sus seguidores; también podría ser que estuviera al servicio de una determinada estrategia que por el momento se nos escapa, pero que no se preocupe ya descubriremos y se lo recordaremos.

No deja de ser chocante, que al menos por el momento, dejen tan tranquilo al capital y a los grupos económicos de presión, ya le encontraremos una explicación.

2 comentarios

jarim -

apreciado anónimo
todo balance como sabes es el resultado de unos datos con signo más y otros con signo menos, es algo común y generalmente aceptado por la mayoría de analistas que en los años de gobierno del pp, predominaron los datos positivos sobre los negativos, creo que se trata de un hecho evidente, sin embargo si tu opinión es diferente nos gustaría escuchar tu argumentación al respecto, pero antes dejame decirte que tu afirmación de que el PP estaba destruyendo España me parece un exceso verbal mayúsculo.
saludos amigo

Anónimo -

Balance del PP rotundamente positivo? Jajajaja. Vale que los sociatas son malos. Pero es que el PP estaba destruyendo España!!!