Blogia
FORO LIBER@L

We shall prevail and they shall not

We shall prevail and they shall not Cuando ellos intenten intimidarnos, nosotros no seremos intimidados. Cuando ellos intenten cambiar nuestro país o nuestro modo de vida a través de estos métodos, nosotros no cambiaremos. Cuando intenten dividir nuestra gente y debilitar nuestra decisión, nosotros no seremos divididos y nuestro aplomo se mantendrá firme. Mostraremos, a través de nuestro espíritu y nuestra dignidad, y a través de la silenciosa pero cierta fuerza que hay en los británicos, que nuestros valores sobrevivirán a los suyos. El propósito del terrorismo es precisamente eso, aterrorizar a la gente, y nosotros no seremos aterrorizados." Tony Blair

La espiral de ciego odio no se detiene, ese odio , acérrimo, irracional, destructor.

Algunos buscaran explicaciones o lo que es peor haran condenas con un "pero" detrás, justificando que esto es una expresión del conflicto bla-bla-bla y que es por tener las tropas en bla-bla-bla y es porque el imperalismo de los EEUU y del G8 que oprime y bla-bla- bla. Espero estas declaraciones, que seguro saldran de algunos personajes conocidos en nuestro panorama politico. Que se vayan al infierno con sus explicaciones y consideraciones.

Lo que tenemos delante de nosotros es gente que no acepta su realidad, que no acepta nada, que no entiende nada y que no es capaz de ver sus defectos y que necesitan culpar al OTRO de sus desgracias.

Y las mentes iluminadas diran que es por lo del G8, por los JJOO del 2012 por la guerra de Mesopotamia… ciegos y estupidos no se dan cuenta que esto son solo excusas para gente que lo unico que quiere es el poder y el
dominio y que cuando ven que no han sido capaces en 3000 anyos o mas de civilización de ir mas alla de una sociedad de pastores, cabras y mercaderes de opio, descargan su frustración sobre las sociedades que pasito
a pasito han ido construyendo ese mundo occidental del que, aun con sus imperfecciones e injusticias, nadie puede decir que haya fracasado.

En las ventanas de mi casa he colgado ya banderas de España con un crespón negro, como hice el 11M de este año y el pasado; cierto es que vivo en un sexto piso. De otro modo, mis cristales correrían serio peligro.

En los próximos días veremos a un país destrozado anímicamente, llorando a sus muertos pero unido en el horror, que no buscará al enemigo dentro y hará frente común ante el verdadero agresor. !Qué endivia me da¡ Deseo expresar mi más sentido pesar y mayor solidaridad con los británicos.

> Como ha dicho Blair; "We shall prevail and they shall not"."

0 comentarios