Blogia
FORO LIBER@L

DIA DE INFAMIA

Dos cifras para el futuro recuerdo de los habitantes de “la entidad” que, llámese como se llame a lo que quede, desde tiempos inmemoriales tuvo España por nombre:

La resolución 80 y el 17 de Mayo de 2005.

Serán las cifras que simbolizarán el punto más bajo de la consideración moral de los súbditos del sectarismo, el rencor, la mentira, la trapacería y el ansia de poder más desmedidos. De los relativistas del antipatriotismo, defensores de la cobardía y de la entrega permanente ante cualquier reivindicación con tal de que no sea ni católica ni de derechas. De los que desprecian los sentimientos de una minoría tan mayoritaria que casi alcanza a la mitad de la población.

Serán los guarismos que recordarán el momento en el que una antigua nación de ciudadanos libres decidió, atenazada por una parálisis de autocomplacencia, ignorancia, desistimiento, abjuración de cualquier tipo de valores y particularismo materialista miope, convertirse en una manada de súbditos apesebrados.

Representados políticamente por la peor y más letal combinación de revanchismo, ineptitud, desprecio a los discrepantes y traición al sentido común que nunca en la historia habíamos tenido que soportar en el gobierno de España (espero no ser sancionado todavía por llamarla así y, además, no utilizar el catalán para hacerlo).

Pero lo más trágico es, posibles manipulaciones de “cocina” aparte, la desoladora encuesta en la que, al parecer, el sentir de una gran mayoría de la población coincide con la estrategia, la forma y el fondo como el ciudadano Rodríguez está llevando el asunto.

¿Habrán perdido la cordura tantos de los casi diez millones con los que creíamos que podíamos contar?

Decididamente hoy me he levantado creyendo haber salido de una pesadilla, con síntomas parecidos a los de una gran resaca. Pero he comprobado aterrorizado que no fue un mal sueño; es la peor realidad.



Hemos abierto un espacio de debate, si quieres hacer un comentario a este articulo pincha AQUI

0 comentarios