Blogia
FORO LIBER@L

ZAPATERO Y SUS TANQUES

Siendo como es Zapatero un hombre que no teme en absoluto a las decisiones radicales, que no se arredra ante nada que pueda chocar con sus principios, como ha demostrado con la retirada de tropas de Irak, con la legalización de los matrimonios homosexuales, etc., le veo blando en cuanto a las decisiones que afectan a su ansia infinita de paz. No casa con vender armas, aunque sean defensivas, a Marruecos y a Venezuela. Lo digo en serio: no es cuestión de que el PP también las vendiese, sino de que un pacifista convencido como Zapatero no debería bajo ningún concepto vender armas. ¿Que eso arruina la industria bélica nacional? Pues se reconvierte, pero los principios son los principios, de la misma forma que lo fueron cuando hubo que retirar las tropas de Irak pasando por encima de cualquier otra consideración.

Y mucho menos aún venderlas a un régimen despótico y feudal como Marruecos. Porque Venezuela, a fin de cuentas, es el típico régimen que cae simpático a la izquierda, por su antiamericanismo ramplón y chulito. Pero Marruecos... que además no se cohibe al afirmar que los usará como "mensaje" (mensaje claro, por cierto, el que manda un carro de combate) frente al Polisario (qué fue de aquellos izquierdistas que hicieron del Frente Polisario su icono progre) y frente a Argelia (que creo es nuestro principal proveedor de gas).

Zapatero, hasta ahora se te podía reprochar radicalismo, sectarismo y rencor, pero no incoherencia. Ahora ya, ni eso te queda...

Hemos abierto un espacio de debate ´mas adecuado para la discusión del tema, pincha aquí

6 comentarios

Foro Liber@l -

Todos los comentarios los he incluido en el grupo de debate.
La mecanica de este foro es facil, no es necesario registrarse.
Deseamos que os guste. Un saludo.

caperucitaroja -

El pacifismo de Zapatero (y de las izquierdas) es puro marketing. Es tan real como el liberalismo de las derechas.

Coherencia. ¿Quién ha dicho que seamos un pueblo coherente? Tenemos el gobierno que nos merecemos. Aunque preferiría pensar que merecemos algo mejor.

Lydia -

Me resulta llamativo que aún te creas la milonga de que Zapatero es pacifista. xD! lo fué hasta ganar las elecciones, y antiamericano, y lo que quieras, ahora pisotea las tumbas de mil asesinados por ETA y cualquier día, si no lo está haciendo que creo que sí a todos nosotros, de momento nuestro futuro económico va por los aires, y debería ser una prioridad, no solo para Cataluña.

Bastiat -

Mas que políticas policiales, que también, deben desarrollar políticas que descongestiones el Estado. En Mexico, el estado es demasiado grande, de tal manera que ahoga la iniciativa individual, privada, y como consecuencia de su tamaño, el que controla el Estado controla el país. Y la corrupción con un estado grande es mayor.

El narcotráfico vive de la corrupción, de la corrupción de la policía, de los jueces, de los políticos, de los funcionarios.

El narcotráfico vive de la pobreza y de la posibilidad del dinero fácil. Para luchar contra eso nada mejor que poderse ganar la vida de manera honrada.

menchani -

Lic. Dávila; si usted sigue la política internacional española verá que la actitud del gobierno español no es 'brillante' precisamente. Su política de 'nacionalización de inmigrantes' va en contra de las mas elementales normas de un Estado frente a la delincuencia, organizada o no, y ¡con relación a la droga!, recuerde que España sigue siendo uno de los principales lugares para la recepción y la distribución de la droga. En concreto, Sr. Dábvila, ¡poco les podemos aconsejar!. Mejor dicho, si les aconsejamos ¡no nos escuchen!.
Saludos

LIC. JOSE ALFREDO DAVILA CONTRERAS -

LA SEGURIDAD PUBLICA ES UN FACTOR PRIMORDIAL PARA GARANTIZAR UN ESTADO DE DESARROLLO, QUE PERMITA QUE SE GENEREN LAS CONDICIONES SOCIOECONOMICAS PARA ALCANZAR EL BIENESTAR ECONOMICO QUE DEMANDA LA POBLACION, EN MEXICO EXISTE UN GRAN PROBLEMA SOCIAL , ES EL NARCOTRAFICO , QUE AL IGUAL EN ESPAÑA ES EL TERRORISMO, DONDE LAS FAMILIAS VIVEN EN UNA INSEGURIDAD CONSTANTE, USTEDES QUE MEDIDAS HAN IMPLEMENTADO COMO SOCIEDAD PARA ERRADICAR ESTA CONDUCTA PUNIBLE.