Blogia
FORO LIBER@L

UN GOBIERNO GAMBERRO

Empezaré diciendo que a mí las estatuas ecuestres me resultan bastante ridículas, especialmente las erigidas en el siglo XX, época en que el anacronismo de tal símbolo de poder resulta evidente.

Seguiré aclarando que cuando Franco murió yo tenía 15 años. Así que afinidad política con el llamado caudillo, poca.

Pero una cosa tengo clara, y es que me irrita profundamente que me tomen por idiota. Qué caramba, voy a usar la palabra que intentaba evitar: que me tomen por gilipollas.

Si el gobierno quiere retirar una estatua de Franco, que la retire a la luz del día, que lo anuncie y lo haga abiertamente sin clandestinidad. Si desea homenajear a quien hace sesenta y cinco años ordenó asesinar a varios miles de personas por el delito de no ser de izquierdas, que lo diga. Si quiere que ese homenaje incluya como perla final, a modo de las strippers que salen de dentro de la tarta, el regalito al homenajeado de brindarle su única victoria sobre Franco, adelante. Si se ha empeñado en reescribir la historia y ganar en los despachos la guerra que perdió en los campos de batalla, dígalo. Si piensa que es la hora de realizar a través de un gobierno minoritario la revolución que en la década de los 30 el pueblo español rechazó con las armas en la mano derramando la sangre de sus compatriotas, que lo proclame desafiante. y que arrostre las consecuencias electorales de ello. Si desea humillar públicamente a los millones de ciudadanos, al menos tantos como los otros, que padecieron en sí o en sus familias los desmanes de la revolución izquierdista, que los desafíe. Si está sediento de venganza ahora que ya no hay nadie a quien temer, que lo anuncie en su programa elactoral.

Pero que no nos trate como a gilipollas hablando de casualidades, de ordenación urbanística o de ahorrar molestias al tráfico. Están despreciando la inteligencia de varios millones de españoles, se están riendo en nuestras narices tratándonos como idiotas sin criterio, nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino como si fuésemos auténticos discapacitados mentales.

No me gusta tener un gobierno gamberro. No me gusta tener un gobierno cobarde. No me gusta tener un gobierno que se burla de sus ciudadanos. Me da igual que sean de izquierdas o de derechas. Les pago para que me respeten. Pandilla de imbéciles.

0 comentarios