Blogia
FORO LIBER@L

MIRANDO AL RETROVISOR... Y CON IRA

Ahora transcurridos unos meses de gobierno socialista ya sabemos por fin cual es su estilo de gobernar, consiste en hacerlo mirando constantemente al retrovisor y además con ira.

Veamos si no que otra calificación merecen sus primeros pasos:

Retirada de las tropas españolas de Irak, que como todos sabemos se encontraban en misión humanitaria, sin importarles un pimiento la indignidad que ello representa para el conjunto de España y de sus Fuerzas Armadas.

Desenterrar de nuevo el accidente del Yakolev, cesando a la cúpula militar, echando toneladas de lodo sobre el anterior gobierno a propósito de lo mismo, exigiendo la dimisión como diputado del ex ministro Trillo, instrucciones del Fiscal General de abrir una nueva
causa en la Audiencia Nacional.

Claudicación ante las instituciones europeas y no respetar la postura del anterior Gobierno, para mantener el peso de España en Europa,según lo estipulado en Niza.

Abandonar la política presupuestaria del déficit cero e ir anunciando cada día unas décimas más de déficit, hoy ya vamos en el entorno del 1%.

Aprovechar la comisión del 11-M para sus propios fines de hacer oposición a la oposición.

Giro en política exterior para ponernos incondicionalmente de rodillas delante de Francia, e ir babeando detrás de Chirac para obtener su bendición, olvidando que históricamente cuando peor han sido las cosas para España ha sido cuanto más supeditados hemos estado a los franceses.

Debilidad frente a Marruecos, y perdida de la posición de fuerza ganada tras la acción de Perejil con la ayuda de los EE.UU., que rápidamente ha sido aprovechada por el vecino marroquí para acercarse a los Estados Unidos.

Anuncio de auditorias en la gestión económica del anterior gabinete, como si no estuvieran suficientemente auditas por el Tribunal de Cuentas y por la Unión Europea, lo cual tiene todo el tufillo de auditorías-trampa.

Y mirando ya hacia atrás y con mucho odio, apoyo al Islam, a su enseñanza y a su difusión en una nación como la nuestra.

A los puntos expuestos se podrían añadir muchos más que me dejo en el tintero y seguro que en los años que les quedan se irán incrementando estas muestras del nuevo estilo de gobierno, por ejemplo que no le extrañe a nadie verlos en un futuro próximo metiendo mano a la caja de
la Seguridad Social, únicamente por haber sido uno de los grandes logros del anterior gobierno recomponerla y llenarla, tras haberla hallado en el lamentable estado en que la dejaron los anteriores gobiernos socialistas.

Está claro cuales son sus propósitos gobernar para destruir, gobernar para hundir, de modo que cuando venga un nuevo gobierno se pase cuatro años por lo menos recomponiendo lo que éstos han destrozado y dilapidado.

Y también está claro cual es su modo de gobernar: mirando al retrovisor y con ira y a este paso pronto nos la vamos a dar y bien.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

2 comentarios

Juan -

Aún cabría añadir el tema del PHN y la derogación de la LOCE, y como guinda la campaña contra Aznar por la medalla del Congreso de los EE.UU.

anónimo -

Curiosamente, hace unos días coméntabamos con un amigo sobre los 100 primeros días de gobierno y llegábamos a vuestra mismas conclusiones, salvo que en vez de ira, opinamos que gobiernan mirando atrás con odio. enhorabuena por vuestra página.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres