Blogia
FORO LIBER@L

LA LEY DE TRANSPARENCIA

La Ley de Transperencia con la que parece amenazar el gobierno al PP es cuando menos sorprendente. Por lo visto nos quieren demostrar que la economía en tiempos de Rato era un pluf, que el gasto público del PP escondia un deficit. Deben estar riendose de la inteligencia de los españoles o que asumen la debilidad mental de sus votantes.
Pero hay gente que sabe (¡oh dolor!) que existe un organismos europeo denominado EUROSTAT encargado de analizar y comprobar las cuentas públicas de todos los países de la Unión Europea. Esta órgano garantiza que se cumplan las disposiciones supranacionales sobre el deficil y el endeudamiento público. Y ¿sorpresa? Solbes formaba parte como camisario de Asuntos Económicos y Monetarios de este organismo, cuando se aprobaron los presupuestos. Y ¿sorpresa? Almunia tambien invitado por esos lares felicitó al gobierno español por el cierre de cuentas ¿al PP? Pues si.
Tambien seria interesante recordar que las cuentiñas del Estado se hacen públicas todos los años, y que ademas se debaten en el Parlamento Español. ¿Donde estaban la ilustre oposicion? ¿Donde estaba Zapatero? ¿Estudiando?

0 comentarios