Blogia
FORO LIBER@L

SEPULTURERO

Esta mañana te he visto en el entierro. La televisión no te ha cogido primeros planos; unas imágenes de ataudes mezcladas con tu primer plano hubieran transmitido demasiada sugerencia.... Por eso te han enfocado "en el montón", rodeado de ministros y otra gente, por aquello de disolver tu responsabilidad en el anonimato del grupo.

Pero te he visto, otra vez con esa pose de espaldas que parecen las de un cancerbero preparado para detener un penalty. O las de un cheriff antes de sacar el revolver... ¿Qué le pasa a tus espaldas? ¿Te echas demasiadas cosas?

Viéndote así, tan raro, he pensado que a cada paso tropiezas. Eres víctima de mil desdichas, de infinitas penalidades, hijas de tu inconfesable deseo y, al propio tiempo, de tu falta de conocimiento de los hombres y de las cosas.

Si te equicocas por inocencia o malicia, nunca queda bien aclarado; pero es lo cierto que no ves las cosas como son en sí, que la realidad se te escapa, la revancha te ciega y, a cada paso, caminando por el sendero del idealismo de salón, das de cabeza contra las piedras de la vida real.

¿Se te desbarata una ilusión a cada golpe?

Bachiller, miembro de FORO LIBER@L
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres