Blogia
FORO LIBER@L

CARTA ABIERTA A ZP

Carta abierta de un ciudadano anómino en espera de ser enviada a cualquier periódico, dirigida al presidente del gobierno español

Sr. Presidente:

Cada vez más nos damos cuenta que pertenecemos a una minoría extrañísima en España.

Lamentamos reconocer que nuestras familias no son políticamente correctas porque en ellas no hay ningún musulmán, preso, homosexual, cineasta o actor de moda, político, nacionalista, drogadicto, maltratador/a, maltratada/o, inmigrante ilegal, no hay abortos provocados ni eutanasias activas.

Nuestro problema es que vivimos en España,los niños estudian -lo confesamos- en centros concertados y los adultos trabajamos y pagamos los impuestos.

Para empeorar la situación, somos católicos, y casi todos practicantes (ya se sabe la juventud...).

Nos gustaría preguntarle, Sr. presidente del Gobierno, si tiene algún plan para minorías como la nuestra, a la que lo que le preocupa es la seguridad ciudadana, el terrorismo, la justicia, la educación,la sanidad y las infraestructuras y que en lo demás nos dejen en paz.

Como sugerencia, podían empezar por tratarnos al menos como al burro ibérico y crear una Fundación para la Protección de la Familia Autóctona del País, declararnos especie protegida en peligro de extinción.

Atentamente,
un ciudadano anónimo

0 comentarios