Blogia
FORO LIBER@L

CUADERNO DE INVESTIGACIÓN

Campamento Moncloa nivel 5, 12 de Mayo del 2450

CUADERNO DE INVESTIGACIÓN

Esta mañana nuestro grupo ha encontrado en el nivel 5 del Campamento Moncloa (5 metros de profundidad) un hallazgo interesante.
Como bien saben, nuestras investigaciones tienen como objeto encontrar pistas que puedan explicar el cataclismo ocurrido entre agosto y octubre del 2115 y que supuso el fin de gran parte de la civilización occidental.

Las investigaciones geológicas y climatológícas están empezando a dar sus frutos pero aun así tenemos pocas pistas de qué pudo originar semejante desastre.

Por ello este cuaderno, encontrado entre los restos del Palacio de la Moncloa (sede de la presidencia del gobierno del entonces estado español) puede aportar importantes informaciones sobre la sociedad de la época y dar un marco más amplio a nuestras investigaciones.

Esta escrito en tono místico pero aun así tiene mucho valor. Estamos trabajando seriamente en identificar a todos los personajes en él descritos.

Según parece los apuntes son de Cristina Narbona, alto cargo del gobierno socialista español en los años 2004 al 2008. Por su anticipación, más de un siglo antes de la catástrofe, hay que enmarcarlo en un género místico-profético. No es raro el uso de ese estilo en los gobiernos socialistas de la época.

En ese sentido hay que recordar los trabajos de Pons y Aguirre (2445) en los que sugiere que los términos Maestro de los Bonsáis y del Maestro Orfebre corresponderían a una misma persona la cual podría ser la del Presidente Felipe González (del gobierno español del 1982 al 1996), Presidente de la Republica Ibérica del 2008 al 2016 y Presidente de la Unión Europea del 2016 al 2018. Figura notable de la época y que es citado en términos extáticos en muchos escritos de la época.

Destacar aquí el importante ensayo de Puig y Browson "Los hombres de mirada limpia en el siglo XXI" (2440). Laicismo y misticismo se fundían en una curiosa amalgama en los primeros años del siglo XXI. Es de destacar que en esa época términos como "alianza de las civilizaciones" o "paz universal" eran repetidos de forma insistente por los líderes socialistas. Según Puig y Browson eso contribuyó a la creación de una nueva religión laica administrada desde el Estado. Parece ya demostrado que el Maestro Orfebre y un tal Rodríguez Zapatero fueron los primeros sumos sacerdotes de esta nueva religión.

Pero ya sin más dilaciones reproducimos unos fragmentos del cuaderno encontrado esta mañana:

”Eran días felices… yo estaba recostada en verdes prados…en
la lontananza vi a Don Quijote… por fin casado con su Dulcineo…
¡ay! aquellos días en los que había que disimular… ahora todo el
mundo es feliz sabiendo que en el fondo Don Quijote era gay y que
estaba perdidamente enamorado de Dulcineo, un transexual que
bailaba todas las noches en el Toboso Night Club.
Pasado y presente se confunden en mi mirada...era tan feliz…en mi España, en esa España que gracias al Maestro Orfebre y los Hombres de Mirada Limpia... era más nueva, más como de diseño, mas elegante, mas progresista... ya no hay humos en mi España, solo hay desaladoras por todas partes… y es tan bonito ver los manantiales de agua dulce salir de las plantas desaladoras y ver como el agua fluye y como
tenemos tanta que se la podemos regalar a Marruecos, ese país hermano que tanto nos quiere.
¡ay!... mi España, cómo te quiero, aquí donde todo el mundo tiene casa, donde todo el mundo tiene trabajo, donde por fin se acabaron las enfermedades ya que todo el mundo tiene su clon de repuesto.¡ay! ¡qué gozo!... en este jardín recostada…

- Mira, José Luís. Por ahí vienen Teresa y Sonsoles. Se esta tan bien…hagamos una casita aquí… ¡una cabaña!, aunque estemos en los Monegros. No importa. Traeremos el agua de las desaladoras y haremos un jardín bien grande y luego vendrán los de
Vogue para sacarnos unas fotos.
¡ay! en esta España en la que por fin expulsamos a los católicos y dónde ahora somos libres de verdad… pero… ¡Oh! tengo una visión... ¡horror!¡Abrázame José Luís. Tengo miedo. Todo está oscuro…sopla un viento frío... veo cuatro jinetes, sobre caballos negros…vienen con muerte y guadaña

-Horror… ¿que dices?... ¿que vienen del mar?… ¿si?.. ¿de las
Azores?..¡horror!..¡son ellos otra vez!…

-El del bigote, el del sombrero tejano, el de las grandes orejas y
el dueño de las Azores horror y según cabalgan van tirando petroleros por todos los mares, llenando de chapapote nuestras playas... ¡horror! José Luís ¡abrázame!
¿Donde esta el Maestro Orfebre? ¿Donde esta? ¡Haz algo José Luís!

-No puedo, Cristina. Son muy malos. Son el Mal. No puedo hacer nada. Ni siquiera el Maestro puede. Esto es el fin. Los cuatros jinetes casposos han llegado.

¡¡¡Horror!!!"

Aquí se interrumpe la escritura. Se han encontrado restos de alucinógenos varios entre las páginas. En otras posteriores se repite la misma visión apocalíptica. Seguiremos trabajando en ello."

0 comentarios