Blogia
FORO LIBER@L

DOÑA MAGDALENA

DOÑA MAGDALENA Dª Magdalena, la flamante Ministra de Fomento, no pierde oportunidad en revelarse como uno de los exponentes más preclaros de lo que representa el talante del actual gobierno socialista.
"Manda-tela", que es como la conocen sus correligionarios andaluces,a tenor de cómo barre pro domo sua o mejor pro junta sua, no tiene ningún tipo de inhibición a la hora de escatimar inversiones en otras regiones españolas, recordemos su comentario de que ya estaba harta de aquel "Plan Galicia de mierda". Ahora le ha tocado el turno a Cataluña, a propósito del lamentable estado en que se encuentra el Aereopuerto de Barcelona, según "Manda-Tela" ese es un problema que deben resolver los "afectados", aunque no dice como,¿hubiera sido esa la misma respuesta de tratarse de los Aereopuertos de Sevilla o Málaga?.

La ministra también se expresa con claridad meridiana, sobre un eventual rescate de los peajes de las autopistas, dice que son una herencia histórica y se queda tan ancha, bueno no exactamente así ya que matiza lo de la herencia histórica y, como no, miente con su proverbial frescura, culpando de la misma a los anteriores gobiernos del Partido Popular y de CiU; cuando en realidad se trata de una concesión leonina y un contrato draconiano a favor de las empresas concesionarias de autopistas impuesto por el regimen franquista, en virtud de un convenio anti-liberal que clama al cielo. Pero sobretodo debe saber y calla a la hora de falsear la atribución de responsabilidades que quien alargó y prolongó de manera abusiva los
peajes, en un alarde de antiliberalismo totalitario, fue su compañero y correligionario, José Borrell. De manera que si seguimos condenados a cadena perpetua de peajes después de haber expirado la concesión (que por propia definición debe ser limitada en el tiempo hasta la justa retribución de la inversión, ya que si no se convierte en situación quasi- monopolística) es por culpa de su antecesor como ministro del ramo del PSOE. Calla también, Dª
Magdalena, que Zapatero ha prometido el rescate del peaje León-Astorga. Por favor que se pongan en la cola y la respeten y que primero rescaten los peajes de quienes llevan más de 35 años pagando.

0 comentarios