Blogia
FORO LIBER@L

Rodríguez me empuja al vicio y la perdición

Estoy desesperado. Yo, que nunca he fumado. Que jamás he inhalado (salvo al transitar inconscientemente a lado de algún consumidor) el humo de un porro. Que alcohol el justo, y en las ocasiones señaladas. Y ahora resulta que fumar y beber es de derechas, Rodríguez dixit.

Protesto enérgicamente. El presidente del gobierno me empuja "a la borrachera y a la perdición", como decía aquella vieja ranchera. Salvo una última comprobación, consistente en si se puede ser "de derechas pasivo", o sea, inhalando el humo de los fachas que fumen cerca, ya me veo estrenándome en los placeres del tabaco. Y el alcohol... de hecho, ayer me metí un dry martini entre pecho y espalda, con el estómago vacío, en un alarde de militancia política. Pero me sentó fatal. Y me pregunto... ¿y si resulta que no soy de derechas?

Y pienso que el presidente aún olvidó un tercer factor: a los varones de derechas nos suelen gustar las mujeres, y no los gay. Bueno, por ahí no tengo problema, pero claro, cosa distinta es tener que demostrar tu hombría a todas horas por cuestiones de imagen política. Tabaco, alcohol y mujeres. Terrible mezcla. Qué vida más arrastrada me espera si quiero seguir siendo de derechas.

Eso sí: ya que fumar es de derechas, propongo que el ministerio de Sanidad modifique las leyendas que imprime en las cajetillas. Dos opciones: una, las elimina. Total, los que se mueran serán de derechas, pues mejor. Otra, opta por la política pura y dura: fumar mata, provoca cáncer, y además es de derechas.


Aja

3 comentarios

josé -

Vengaya; ya somos dos.

vengaya -

¡Menudo momento para dejar de fumar! Con lo que me está apeteciendo el cigarrito y ahora ésto. De esta noche no paso. ¡SUCUMBO!

hypsicratea -

Vaya, yo toda la vida creyendo ser de derechas y resulta que ni bebo ni fumo...
...menudo dilema, ¿que hago me tiro al vicio o me hago sociata?. ¡Que alguién me ayude por favor!.