Blogia
FORO LIBER@L

TODO UN HONOR SER SU " AMIGA"

Me siento francamente orgullosa del gobierno de mi país. Cada vez que miro el reflejo de España en el espejo internacinal, éste me devuelve la imagen de la nación a la que todo honrado ciudadano y amante de la paz desearía pertenecer.

La conmiseración del ejecutivo español no conoce límites. Rezuma corazón y compasión. Cuba, Irak, Marruecos, Venezuela, todas causas perdidas, que al menos cuentan con el apoyo incondicional y santurrón del Sr. Rodríguez y su cuadrilla. Somos diferentes, tenemos el honor de pertenecer a una exclusiva "élite" en occidente, de hecho creo que esa élite la forma exclusivamente España. ¡Qué grandes y únicos somos!.

Empiezo a pensar que zetape, ha decidido elevar a la enésima potencia la máxima del Cristianismo; no solo hemos de poner la otra mejilla, estupenda prominencia debajo de los ojos, sino también postrarnos ante las cuasas pérdidas con la cabeza baja, despojarnos de cualquier rastro de dignidad, no vayamos a ofender a nuestros magníficos aliados, y si es necesario poner una alfombra a sus pies para que pasen por encima de nuestro ya maltrecho esqueleto. ¿Pagaremos así esa "deuda histórica" que se supone es la herencia que nos dejaron nuestros tatatatatatatarabuelos?.

Posiblemente el Sr. Rodriguez, (zapatero) ha decidido erigirse como el nuevo mesías del siglo XXI.

AIRAM, miembro de FORO LIBER@L

0 comentarios