Blogia
FORO LIBER@L

LAS VÍCTIMAS DEL 11-M EN LA COMISIÓN

La última gamberrada de los muchachos de Rubalcaba ha consistido en proponer que sean las víctimas del 11 - M y sus familiares quienes cierren la ronda de comparecencias en la Comisión de Investigación. Y ello después de haberse negado a que comparezca ZP y los directores de medios de comunicación.

Si he de ser sincero, no tenía yo muy clara la necesidad de la presencia de ZP, ya que de todas las barrabasadas de los días 12 y 13 de marzo creo más responsable, intelectual y material a Rubalcaba. ZP era y sigue siendo un pelele. Peligroso por el puesto que ocupa, pero pelele a fin de cuentas. Es como aquello del anuncio: nunca había conducido con un mono apuntándome con una ballesta, o con un pingüino con dinamita. Pues como ciudadano español
tengo esa sensación: nunca había estado gobernado por un pingüino con dinamita.

Pero a lo que iba: ¿qué pintan las víctimas en la Comisión de investigación sobre el 11 - M? ¿Les van a preguntar si recibieron la atención adecuada, si fueron bien informados, si los servicios de urgencia funcionaron adecuadamente? Una cosa si tengo clara, y acepto apuestas: uno de los intervinientes será, sin duda, el ciudadano que en los funerales de Estado
espetó en voz alta y clara a Aznar "le hago personalmente responsable de la muerte de mi hijo". ¿Nos jugamos algo?

0 comentarios