Blogia
FORO LIBER@L

¿EJECUTAR?

¿EJECUTAR? Leo en casi todas las páginas web que el rehén coreano ha sido ejecutado. En el diccionario, ejecutar es sinónimo de "ajusticiar, dar muerte al reo condenado a ella". ¿Por qué insisten los periodistas en llamar ejecución a un asesinato? A cambio, hace un par de día El Mundo llenaba un artículo sobre la muerte de varios líderes de Al Qaeda en diversos lugares con la repetición obsesiva de la palabra asesinato. Asesinado el líder de Al Qaeda en Argelia,el ejercito
pakistaní asesinó a un colaborador de Bin Laden, la policía de Arabia Saudí ha asesinado al cabecilla de Al Qaeda,... No lo entiendo. ¿Mala fe, estupidez, ignorancia?

5 comentarios

Policronio -

El hecho de que comiencen a aparecer francotiradores (trols) descerebrados puede ser una garantía de éxito de vuestra bitácora. Ánimo.

luis -

Me produce mucha tristeza comprobar que todavía quedan resíduos del pleistoceno ultra-comunista despues del derrumbamiento del "paraíso socialista". Debe ser cosa del calor o de un alzehimer paralizante ¡y pensar que llegué casi a llorar en el 98 por todos aquellos que murieron en aras de un ideal en el que creían sinceramente porque todo idealismo ejercido con honestidad es digno de respeto!
Menos mal que al final la sociedad es sabia y no les concede más del 5% de votos.

mar_marina2001 -

El buen talante,la excelente educación y el profundo análisis del autor del comentario al art. me deja estupefact@.
El moderador ¡GENIAL! mar

ModeradorFOROLIBERAL -

Todos los comentarios son bienvenidos en el Foro Liberal.

Sin embargo, lamentamos comprobar como, en este caso, el comentario no aporta nada y no manifiesta ningún opinión razonada respecto al artículo titulado "¿Ejecutar?".

Insultar es fácil. Razonar no.

Lamentamos profundamente este tipo de comentarios que no aportan nada al debate intelectual que se pretende estimular.

Este es un foro abierto y toda aportación inteligente es bien recibida.

Los comentarios con insultos se mantendrám publicados como muestra de la pobre capacidad intelectual de sus autores y como ejemplo de lo que no es un debate razonado.

Muchas gracias

Bakunin -

Sólo sois pequeños fascistas. Tendréis que esperar a 2008 para perder de nuevo.